miércoles, 12 de noviembre de 2008

Martes, 11-11-08

Perdón por no haberte contado nada ayer, tenía que estudiar bastante y que hacer ejercicios.

>> No pasa nada.

Y eso que me dio pena, estaba muy intrigado por todo lo que me contaste el domingo. ¿Es verdad, no?

>> Claro que sí, ?por qué te iba a mentir?

De acuerdo.

Bueno, hoy sí que te tengo que contar algo...

>>¿Ah, sí? ¿De qué se trata?

Hoy en clase, concretamente en Matemáticas, justo después del primer recreo, me ha hablado la chica que tengo al lado, que acaba de llegar nueva este año, pero para más de lo normal que es preguntarme si acaso por alguna cosa de la asignatura, sino que me ha preguntado por qué me aislo siempre en los recreos. Hemos hablado un poco, pero en seguida el profesor nos ha mandado callar...

>> ¿Te cae bien?

Sí, bueno, parecía maja...

>> Pues oye, tu intenta ser su amigo, no estaría de más que tuvieras alguno...

Te tengo a ti...

>> Graicas, pero es importante que también te relaciones con gente de tu alrededor, y no con un simple diario con el que sólo puedes compartir palabras escritas.

Vale, lo intentaré... pero seguramente sea como los demás y al cabo del tiempo me deje abandonado otra vez...

>> Quién sabe, pero no pierdes nada por intentarlo.

Tienes razón... De acuerdo, lo intentaré. Bueno, ya intercambiamos palabras escritas, como dices tú, otro rato, que ahora tengo que ir a hacer deberes. Adiós.

>> Hasta pronto, suerte.

Gracias.

No hay comentarios: