viernes, 7 de noviembre de 2008

Viernes, 7-11-08

Aquí estoy de nuevo, otro día más, mi amigo (atreviéndome a excederme en el trato). Hoy todo ha sido igual... me he levantado a la misma hora de todos los días, he cogido el mismo autobús, he ido al mismo colegio, a la misma clase, he estado igual de solo en los recreos... y ahora vuelvo y, como ayer, vuelvo a escribir.

La verdad es que no sé mucho sobre que escribir... lo único que me ha pasado hoy así importante ha sido que he sacado un 9 en historia en el colegio...

>> ¿Un 9? Pero eso está muy bien,no?

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Venga, sé que eso no se puede haber escrito solo...

Apagado o fuera de cobertura... no hay respuesta, no sé que ha podido ser... ¿magia? Quizá... bueno, ya investigaré más, ahora mismo estoy algo cansado, y ya he contado todo lo interesante que me había ocurrido... hasta hace unos instantes al menos.

No hay comentarios: