lunes, 17 de noviembre de 2008

Viernes, 14-11-08

Hola, aquí estoy otro día más.

>> Hola, ¿qué tal en clase?

Bueno, parecido... he hablado algo más con la chica... pero tampoco mucho, sólo en clase...

>> Ya veo que no me has hecho caso...

No sé... es que tampoco tengo ningún interés personal en trabar nuevas amistades... La chica no me gusta, si es lo que habías pensado...

>> ¿Seguro que no te gusta?

Sí, bueno... por lo menos no especialmente. Es decir, es guapa y eso, y me gusta algo porque sea guapa, pero no por nada más...

>> Entiendo...

Bueno... cambiando de tema, hoy he hecho un examen, me ha salido bastante bien.

>> ¿De qué era? ¿Y qué nota le pones más o menos?

Era de Matemáticas y yo creo que incluso puedo sacar un 10, he comprobado todo, me sabía la teoría.

>> ¡Vaya, me alegro!

Pero bueno, ya es viernes, por fin tengo todo el fin de semana para dormir, descansar y tener tiempo libre.

>> Sí, está bien.

Y ya dentro de nada... Navidades, solo queda poco más de un mes.

>> Solo...

No seas tan sarcástico, me quitas las ilusiones... (O sarcástica, supongo que sarcástico es mas neutro... uy, perdón si te ha ofendido esto último...)

>> Vale, lo siento, es que la Navidad... (No te preocupes...)

¿Qué pasa con la Navidad? ¿No te gusta?

>> Bueno...

¿Qué pasa?

Bueno, veo que prefieres no contestar, y yo me tengo que ir ya. Venga, ya hablamos mañana de nuevo, adiós.

>> Adiós.

No hay comentarios: