domingo, 9 de noviembre de 2008

Sábado, 8-11-08

Aún estoy dando vueltas a la frase que se escribió "sola" (o que no sé quién la escribió ni cómo). Supongo que ya lo habrás notado, pero te he abierto varias veces a lo largo del día, buscando que hubieran aparecido nuevas frases o palabras, o incluso alguna letra suelta. Pero nada, no ha aparecido nada nuevo... sólo las que ya aparecieron ayer, que siguen estando ahí, como queriendo demostrarme que no ha sido ninguna alucinación mía.

Y lo más desconcertante, le enseñé a mi hermana las letras que habían aparecido (por ser la persona en la que más confío, a ver si me podía dar algún consejo) y... ¡no las podía ver! Le insití varias veces señalándole donde estaban, pero nada, decía que ella no veñia nada. Al final tuve que irme disimulando mientras me miraba como si fuese un bicho raro.

Pero en fin, termino de escribir ya, aún intrigado, ya que no se me ocurre nada nuevo, ni tampoco ayuda que esté oyendo los gritos de mi padre de "¡GOOOL!", que está viendo su partido. Por lo que se ve, su equipo le debe de esatr dando una paliza al otro...

>> Adiós

Otra vez las letras... ¿Qué o quién eres?...

No hay respuesta de nuevo... en fin, adiós.

No hay comentarios: